Las pestañas de volumen ruso son pestañas sintéticas ultrafinas que están hechas de las mismas fibras que las pestañas clásicas. Sin embargo, como son mucho más delgadas, su técnico de pestañas puede aplicar más de una a cada pestaña natural. Las pestañas rusas generalmente se aplican en forma de abanico, lo que se suma un aspecto de ‘volumen’. Debido a su naturaleza liviana, las pestañas de volumen ruso pueden durar hasta el doble que las extensiones de pestañas clásicas.

Las pestañas de Volumen Ruso se pusieron de moda en Rusia en el año 2010

colocacion volumen ruso valencia_06

¿De qué están hechas las pestañas volumen ruso?

Este tipo de pestañas están hechas de una variedad de diferentes fibras sintéticas ultrafinas. El tipo más común y popular utilizado por los profesionales es el visón sintético. Estos crean una visión de pestañas más gruesas y esponjosas.

¿Cuánto duran las pestañas rusas?

Al igual que todas las extensiones de pestañas, cuando se cuidan adecuadamente, las pestañas rusas de volumen deben tener la misma vida útil que su ciclo natural de pestañas. Esto suele ser entre 4-6 semanas. Para evitar que las pestañas se vean irregulares a medida que crecen, recomendamos un relleno después de 2-3 semanas. Esto hará que tus pestañas se vean llenas y uniformes.

colocacion pestañas volumen ruso

¿Cuánto cuestan?

Las pestañas de volumen ruso requieren más habilidad y tiempo para aplicar, por lo que son más caras. El precio también depende de si quieres un aspecto más natural o un poco más glamuroso. Llámanos e infórmate de nuestros precios. Os recordamos que nuestro LASH ROOM es privado y te sentirás como una VIP.

colocacion volumen ruso valencia

¿Cómo cuidar las pestañas rusas?

  • Durante las primeras 48 horas, le recomendamos que evite que el agua entre en contacto con sus pestañas.
  • Durante los primeros dos días después de su tratamiento, evite las saunas, el vapor, la natación y el lavado de cara con agua caliente.
  • No use rímel impermeable en sus pestañas.
  • Asegúrate de usar un desmaquillante sin aceite.
  • No te frotes los ojos. Después de lavarte la cara, siempre sécate las pestañas.

¿Puedes usar rímel con pestañas rusas?

No es recomendable usar rímel con ningún tipo de extensión de pestañas. Como el rímel contiene aceite, esto puede descomponer los productos químicos en el pegamento, lo que provocará desprendimiento. Si necesita usar rímel, le recomendamos un producto sin aceite.

¿Cómo eliminar las pestañas de volumen ruso?

Siempre recomendamos que un profesional le quite las pestañas. Si te quitas las pestañas por tu cuenta, podrías quitar las pestañas naturales de forma prematura, lo que podría ser perjudicial para la salud de tus pestañas. De todas maneras si te aventuras a ello te dejamos más abajo nuestro POST con consejos para quitártelas de la forma más segura en casa.

Deja una respuesta