Las pestañas de volumen ruso son pestañas sintéticas ultrafinas que están hechas de las mismas fibras que las pestañas clásicas. Sin embargo, como son mucho más delgadas, podemos aplicar más de una a cada pestaña natural. Las pestañas rusas generalmente se ponen en forma de abanico, así se da un aspecto de 'volumen'. Debido a su naturaleza liviana, las pestañas de volumen ruso pueden durar hasta el doble que las extensiones de pestañas clásicas.
nuestra especialidad
Este tipo de pestañas están hechas de una variedad de diferentes fibras sintéticas ultrafinas. El tipo más común y popular utilizado por los profesionales es el visón sintético. Estos crean una visión de pestañas más gruesas y esponjosas.
Al igual que todas las extensiones de pestañas, cuando se cuidan adecuadamente, las pestañas rusas de volumen deben tener la misma vida útil que su ciclo natural de pestañas. Esto suele ser entre 4-6 semanas. Para evitar que las pestañas se vean irregulares a medida que crecen, recomendamos un relleno después de 2-3 semanas. Esto hará que tus pestañas se vean llenas y uniformes.
Las pestañas de volumen ruso requieren más habilidad y tiempo para aplicar, por lo que son más caras. El precio también depende de si quieres un aspecto más natural o un poco más glamuroso. Llámanos e infórmate de nuestros precios. Os recordamos que nuestro LASH ROOM es privado y te sentirás como una VIP.
No es recomendable usar rímel con ningún tipo de extensión de pestañas. Como el rímel contiene aceite, esto puede descomponer los productos químicos en el pegamento, lo que provocará desprendimiento. Si necesita usar rímel, le recomendamos un producto sin aceite.
Siempre recomendamos que un profesional le quite las pestañas. Si te quitas las pestañas por tu cuenta, podrías quitar las pestañas naturales de forma prematura, lo que podría ser perjudicial para la salud de tus pestañas. De todas maneras si te aventuras a ello te dejamos más abajo nuestro POST con consejos para quitártelas de la forma más segura en casa.
nuestra misión
Las extensiones de pestañas es una técnica relajante, indolora y no tienen porque correr riesgo tus ojos. Estarás tumbada en la camilla con los ojos cerrados durante el servicio. Las extensiones de pestañas pelo a pelo se aplican individualmente y directamente en tus pestañas naturales, sin ningún contacto con el parpado. Esta aplicación no es permanente y proporciona una mirada natural y elegante. Las pestañas postizas sintéticas parecen naturales pero antes de la aplicación determinaremos la curvatura, el grosor y el largo de sus pestañas así como el diseño que más te guste y que vaya contigo. Ya terminada la aplicación te daremos consejos precisos para su cuidado diario.
Te ASEGURAMOS que NO daña tus pestañas, utilizamos un adhesivo tipo quirúrgico hipoalergénico para aplicar las extensiones de pestañas. Este tipo de pestañas son de material sintético, muy flexibles y curvado naturalmente. Las pestañas naturales tienen 3 estados: Para que una pestaña llegue a su “estado maduro”, unos 10 milímetros, se necesitan de 4 a 8 semanas.Asi que no te quedes mirando al espejo con la esperanza de verlas crecer.
Su ciclo de crecimiento es el siguiente:
Por estos motivos siempre recomendamos hacer retoques cada 3 o 4 semanas. Al caer tu pestaña cae la extensión…
Ratundamente NO, las personas alergicas a productos sintéticos o tintes o cualquier alergia, sequedad ocular, blefaritis o alguna enfermedad como conjuntivitis, o cualquier enfermedad ocular, hipotiroidismo, alopecia, demodex foliculorum en los ojos o personas nerviosas no podrán aplicarse este tipo de pestañas.
Para una aplicación correcta y profesional se suele tardar 2 horas pero el resultado es inmediato y espectacular. Cuando terminemos podrás presumir de pestañas largas y gruesas. En nuestro caso solemos colocar para un acabado perfecto y natural entre 90 y 150 pestañas por ojo si se trata de la técnica pelo a pelo o 1×1. Te aseguramos que tendrás unas pestañas muy largas y curvadas.
Las pestañas naturales duran entre 60-90 días. Constantemente crecen nuevas pestañas y se caen las viejas, será necesario hacer un mantenimiento cada 3 o 4 semanas para no perder la densidad de las extensiones. El mantenimiento nos cuesta alrededor de 1 hora y rellenaremos pestañas donde se hayan caído las naturales.
Nosotros recomendamos que cada 5 o 6 semanas hagas un descanso de 10 días.
La principal diferencia es que las pestañas postizas son las de tira… éstas se ponen directamente al párpado y se utilizan adhesivos muy agresivos. Duran básicamente solo algunos días dando una apariencia artificial. No tienen nada que ver con las extensiones pelo a pelo, ni por su versatilidad ni por sus opciones de diseño.
⛔No tires, ni frotes ni trates de arrancarte las extensiones de pestañas. No te quites las extensiones de pestañas sin ayuda, acude a tu profesional. El procedimiento es fácil y no dañará tus pestañas. Aconsejamos que sea hecho por un profesional, porque se usa un removedor especial para quitar el adhesivo de pestañas. ⛔Ni se te ocurra arrancárselas ya que tus pestañas naturales se irán detrás.⛔
Definitivamente, SI, puedes ir a la piscina, pero se recomienda mantener una exposición al cloro mínima. Cuando salgas de la piscina enjuágate la cara en la ducha con agua fria y sécate despacio la cara sin frotar tus pestañas. Si vas a nadar durante mucho tiempo o bucear se recomiendan gafas de natación.
Igualmente como a la piscina, siempre tendrás que tener un mínimo de cuidado. No frotarte los ojos, intentar enjuagarte la cara con agua fria después del baño en el mar y mucho cuidado con la arena, ya sabemos que los días de aire en la playa son molestos para los ojos y tendemos a frotarlos.
Por supuesto. En cuanto al protector solar, aplícalo con cuidado. Si usas del tipo de aerosol evita rociar directamente sobre tu cara. Usa los dedos para aplicar el protector solar intentando no tocar los ojos. Además si te pones unas gafas de sol sería ideal porque protegerás tus pestañas del calor directo.
El Microblading Pelo a Pelo es un tratamiento de belleza para hombres y mujeres de precisión que permite tener unas cejas perfectas mediante maquillaje semipermanente en el cual tardamos aproximadamente 1 hora en realizarlo. Al realizarla pelo a pelo, esto nos permite modificar la ceja paso a paso con la máxima precisión aumentando su densidad de la forma más natural posible.
Para realizar este tratamiento utilizamos el El Tebori, técnica tradicional japonesa para tatuar. Al no está conectado a la electricidad, el trabajo depende exclusivamente de la mano del profesional. El efecto que se consigue es el de una ceja más limpia y definida.
Por norma general dura aproximadamente de 1 año a 1 año y medio, pero depende tanto del propio profesional, como de los hábitos del cliente y el tipo de piel que tenga.
Por ejemplo, si el cliente tiene la costumbre de usar un sombrero o gorra y crema solar facial diariamente, esta pigmentación puede durar más tiempo, pero si por el contrario, la persona que se ha hecho este maquillaje semipermanente no lleva a cabo los cuidados que le recomienda el profesional, se le aclarará mucho más rápido el pigmento sin lugar a dudas.
Leer más