Cómo hacer crecer las pestañas
cómo hacer crecer las pestañas
cómo hacer crecer las pestañas

Hoy vamos a enseñarte a cómo hacer crecer las pestañas y mantenerlas fuertes de forma natural y en casa.

La mirada es preciosa cuando tienes unas pestañas largas y cuidadas. Le dan mucha expresividad a los ojos y los hace mas sexy.

Todas las personas no tienen la suerte de tener las pestañas largas, y si no te atreves a ponerte unas extensiones o hacerte un lifting hay una serie de trucos caseros para hacer crecer las pestañas de forma natural, aunque luego te retoques con algún rímel que las alargue más. Gracias a estos trucos y consejos fáciles de hacer en casa es posible tener unas pestañas más largas y hidratadas. Vamos a verlos.

Comprar serum yael beaute
Comprar Serum Yael Beaute en Amazon

● Si quieres comprar el SERUM GANADOR DEL TEST 2019 ● Sérum para crecimiento de pestañas y cejas de Yael Beauté ● PINCHA EN LA IMAGEN 🔝 ●

Hacer crecer las pestañas con trucos caseros

Aunque la genética, la salud y la edad influyen en nuestras pestañas, hay maneras de cuidarlas y tener las pestañas más largas y fuertes. Estos cuidados no son necesarios sólo por estética, también son importantes por temas de salud.

Una dieta equilibrada ayuda en gran medida a hacer crecer las pestañas, y sobre todo, a que no se caigan, aunque las pestañas son el pelo que menos crece, Hay una serie de remedios naturales que funcionan muy bien. El aceite de oliva, por ejemplo, ya que aporta vitamina E y te ayudará a que el pelo crezca sano y fuerte.

Para que tus pestañas luzcan largas, y consigan tener más volumen, Prueba a poner un poco de aceite de oliva en un disco de algodón y aplicatelo en las pestañas con cuidado.

El Aloe vera, el té verde o la vaselina, son muy efectivos para hacer crecer las pestañas, y se aplican igual que el aceite de oliva. Aunque sea incómodo, intenta dormir con alguno de estos ingredientes aplicados a tus pestañas, al día siguiente enjuágate frotando suavemete con agua tibia. Repite este método al menos dos veces a la semana, en poco tiempo notarás resultados.

El Aloe Vera nunca falla, es muy efectivo para hacer crecer las pestañas

Para que las pestañas crezcan, lo mejor es la alimentación.

Una dieta equilibrada, baja en grasas y rica en vitaminas, siempre es lo más recomendable, para todo el organismo en general. Pero hay una serie de vitaminas que favorecen el crecimiento de un pelo sano y fuerte. La vitamina H o Biotina te ayudara a metabolizar mejor las grasas, y también favorecerá al crecimiento del pelo en general. Esta vitamina es esencial para las personas que sufren de alopecia ya que el cabello puede crecer con más facilidad. Esta vitamina la podrás encontrar en la yema del huevo, las legumbres o las nueces. 

Los alimentos ricos en antioxidantes, por otro lado, son muy saludables y también contribuyen al crecimiento sano del cabello para que se mantenga fuerte. Incluir antioxidantes dentro de tu dieta diaria ayudará al organismo en muchos aspectos, muy importantes para la salud, cómo mantener una piel sana y hidratada, combaten con eficacia el envejecimiento y aportan oxígeno a nuestras células. Frutas como los frutos rojos, las manzanas, las legumbres en general, los vegetales de hoja verde, el té verde o el aceite de oliva, son alimentos fáciles de consumir y mantendrán sin duda tus pestañas largas y fuertes.

Los ácidos grasos omega 3 también son muy importantes para tener un cabello sano

Los ácidos grasos omega 3 también son muy importantes para tener un cabello sano. Añadir pescados azules a tu dieta favorecerá tener el pelo más saludable y ayudará al crecimiento de nuestras pestañas.

Consejos para hacer crecer las pestañas.

Para hacer crecer tus pestañas, además de todos los trucos mencionados antes, hay algunas rutinas diarias que te ayudarán con el crecimiento de las pestañas:

  •  Desmaquillarse todas las noches, esto es indiscutible, ya que los restos de maquillaje acabarán haciendo daño a tus pestañas, las debilitará y caerán con facilidad.
  •  Cepillar las pestañas. También es muy efectivo. Cepilla diariamente tus pestañas con un cepillito especial de pestañas y cejas, pero cuidado, desde PestaÑas By: Adriana García siempre recomendamos que lo hagas hacia abajo con los ojos cerrados y con suaves toquecitos desde la raíz hasta las puntas para no dañarlas.
  •  Masajea tus párpados con aceite de oliva, activa la circulación sanguínea en esta zona, es un método muy efectivo. Con la yema del dedo date suaves masajes circulares en el parado dos ves a la semana y en pocas semanas veras los resultados.
  •  No abusar del rizador de pestañas, no es ningún secreto, si abusas de este método acabarás rompiendo tus pestañas con el tiempo.
Cepilla diariamente tus pestañas

Realmente el crecimiento de las pestañas es muy difícil de medir, puesto que crecen muy lento, hay que ser constantes para ir notando los resultados. Tan sólo es cuestión de seguir una serie de buenos hábitos.

Si después de todo lo dicho no te convences siempre puedes contactar con PestaÑas By: Adriana García mediante el formulario de contacto o llamar al 698 262 095 y te asesoraremos sobre que técnica te conviene más para que luzcas una mirada perfecta!

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Noa

    Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.

  2. Pulce Jhon

    Muy buen post. Gran aporte de esta web. Hasta la proxima!

  3. Ore Nataly

    Muy buen post. Feliz semana. Saludos.

  4. Tarazona Edson

    Muy buen post. muy recomendable! Reciba un cordial saludo!

Deja una respuesta