¿Estás cansada del rímel, quieres una mirada más joven y atractiva?, puede que ya hayas pensado ponerte extensiones de pestañas, o tal vez, mejor hacerte un lifting de pestañas. La decisión debe ir en función de tus expectativas, teniendo en cuenta  el resultado que esperes o el tiempo y el dinero que estés dispuesta a invertir. Para resolver todas tus dudas, te decimos los pros y contras, de estos dos tratamientos cada vez más demandados.

¿EN QÚE CONSISTEN LAS EXTENSIONES Y EL LIFTING DE PESTAÑAS?

El lifting consiste en alargar la propia pestaña desde la raíz. A diferencia de los tratamientos que curvan en exceso las pestañas haciendo que se vean más cortas el lifting eleva la curva de la pestaña de forma natural. Esta técnica consiste en ajustar al parpado una almohadilla de silicona elevando el pelo de la pestaña, sin doblar, hacia la punta, generando mayor longitud.

como se hace el lifting de pestañas
Aplicación de lifting de pestañas

En el caso las extensiones se colocan pelo a pelo, es decir, se adhieren una a una sobre la pestaña natural con unas pinzas y un tipo de pegamento hipoalergénico, especial para que tus pestañas no se dañen ni generare ningún tipo de problema en el ojo. Se puede elegir el efecto que desees tanto como el número de pestañas que quieras, desde 1D hasta 5D, pero siempre aconsejamos a seguir el asesoramiento del profesional.

Extensión de pestañas pelo a pelo
Extesión Pelo a Pelo

Estas dos técnicas son indoloras pero el tiempo de duración es diferente, mientras que el lifting de pestañas suele tardar en hacerse unos 45 minutos, las extensiones rondarán las 2 horas.

¿QUE ES MÁS SALUDABLE PARA TUS PESTAÑAS?

Siempre que vayas a un profesional tus pestañas no tendrá porqué dañarse en ninguno caso. Peeeero… las extensiones, al tener un extra de volumen y peso sobre la pestaña natural son un poco más agresivas. Si sigues nuestras recomendaciones tus pestañas naturales se irán renovando con total normalidad.

Como técnico de PestaÑas By: ADRIANA GARCÍA te asesoraré sobre el tipo de extensión más adecuada para ti, así, aunque el número de pestañas aumente, el peso siempre será el mismo para que en ningún momento al pelo natural se resienta. Con el lifting + tinte es esencial usar productos de calidad que no ocasionen daños ni alergias, como es en nuestro caso.

¿CÓMO HAY QUE MANTENERLAS?

Para El lifting no es necesario ningún tipo de mantenimiento. Podrás desmaquillarte con tus productos de siempre.

Para mantener las extensiones perfectas y que te duren más tiempo es importante seguir una serie de consejos. No frotar los ojos en exceso, peinarlas hacia abajo cada día con un cepillo de pestañas, desmaquillarse con cuidado y evitar productos oleosos y desmaquillantes bifásicos, también es recomendable intentar no dormir boca a bajo para que no se partan.

Como cuidar tus pestañas
Cuida tus pestañas

¿CUANTO DURAN Y COMO QUEDAN?

Con las extensiones notarás que las pestañas ganan un volumen espectacular y se alargan de manera infinita, además puedes elegir entre diferentes tipos:  Personalmente, aconsejamos la aplicación de pestañas 2D y que se prueben las 3D, ya que las 5D nos parecen excesivas. El resultado con cualquiera de las dos es de un ojo mucho más atractivo y unas pestañas largas XL. Sin duda es la mejor opción para presumir de mirada, sin nada de maquillaje y hasta recién levantada.

Las extensiones duran unos dos meses y medio, es decir, el ciclo natural de nuestra pestañas pero conviene hacer una reposición cada 4 semanas mas o menos para que se vean perfectas, obviamente cuando la pestaña natural cae, cae con ella la extensión, es un proceso totalmente normal y no hay que alarmarse.

Por otro lado y si lo que buscas es un resultado natural al 100% o más discreto preferirás el lifting. Aunque conseguirás un efecto mucho más sutil notarás mucha diferencia ya que alargas tus propias pestañas, se elevan y se curvan potenciando la forma del ojo. Podrás aplicar posteriormente un tinte si tienes las pestañas más rubias. El resultado será más natural y evitarás que las extensiones se te vayan cayendo.

El lifting en general dura más y no hay que hacer de reposiciones de relleno. Podrás presumir de pestañas largas durante 6 semanas aproximadamente, pero como en las extensiones, depende de la naturaleza de tu pestaña.

En PestaÑas By. Adriana Garcia te aconsejaremos profesionalmente, pero la decisión siempre será tuya. Escoger un tratamiento más natural u otro para presumir de pestañas extralargas durante un tiempo.

Contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas!!!

Deja una respuesta