Como cuidar las extensiones de pestañas

Como cuidar las extensiones de pestañas pelo a pelo

Digamos que quieres tener unas pestañas impresionantemente largas y sexis al igual que todas las Celebrities, y después de pensar  mucho has tomado una decisión, optar por por las extensiones de pestañas semipermanentes, pero querrás toda la información más detallada sobre cómo garantizar que tus flamantes pestañas se vean naturales y recién puestas durante todo el tiempo antes de tu próxima vista al LASHROOM de Adriana García.

Las extensiones de pestañas semipermanentes , como todo en la vida, tienen sus ventajas y sus desventajas, sin embargo, muchas mujeres optan por esta solución para mejorar las pestañas. En este artículo, te guiaremos a través de los detalles para que cuides las extensiones de pestañas, dandote consejos sobre el cuidado y todo lo que se debe y no se debe hacer. Cuidar las extensiones de pestañas no tiene por qué ser un desafío.

limpiar pestañas pelo a pelo

¿Qué son las extensiones de pestañas semipermanentes?

Si nunca te has colocado pestañas semipermanentes, es posible que no estés completamente familiarizada con el tratamiento pero te diremos que simplemente son pelos de pestañas individuales que se colocan sobre los pelos de las pestañas naturales, generalmente en grupos de uno, dos, tres o incluso cuatro pelos por pestañas con un adhesivo especial y hipoalergénico. 

Estas pestañas postizas deben ser colocadas por un técnico de pestañas profesional y cualificado (No está de más decirlo pero es lógico); alguien que esté bien entrenado y sepa exactamente lo que está haciendo, y que sobre todo pueda personalizar y diseñar el aspecto de  las pestañas para satisfacer tus necesidades y deseos exactos. En Pestañas By. Adriana García somos especialistas en esta técnica.

 El procedimiento en sí mismo tarda aproximadamente entre 1.5 – 2 horas de tiempo y es completamente indoloro. En realidad, el proceso es como una larga siesta o meditación y puedes simplemente quedarte tranquila, relajada, con los ojos cerrados mientras te hacemos todo el trabajo de detallado.

 La técnica de extensiones de pestañas duran alrededor de 3 o 4 semanas , dependiendo de la persona ya que las pestañas naturales de cada individuo crecen a diferentes velocidades. 

Después de este período de tiempo, generalmente alrededor de 3 semanas, deberás volver a tu técnico de pestañas para realizar un relleno de extensiones si decides continuar con tu despampanante mirada. 

Mientras mejor cuides tus extensiones mejor se verán y menos trabajo tendremos que hacer de relleno. Ahorrar tiempo y dinero es una de las principales razones por las cuales es vital el cuidado adecuado de las extensiones, pero también hay otros incentivos.

3 razones importantes por las que debes cuidar tus extensiones de pestañas de forma correcta:

· Tu salud de las pestañas mejora.

 Las extensiones de pestañas mal cuidadas pueden hacer que tus pestañas naturales junto con la extensión se caigan más rápido. 

 Esto puede conducir a un adelgazamiento general de tus pestañas, y tus pelos naturales pueden tardar un tiempo en volver a su grosor natural. 

Cuidar tus extensiones también significa que cuidas la salud de tus pestañas, porque tu pelo natural no se dañará y podrás continuar aplicándote rellenos de extensiones que siempre se verán impecables y voluminosas.

 Cuidar las extensiones de pestañas también mantiene el área de alrededor de los ojos más limpia, lo que evita la posibilidad de contraer una infección ocular u otra dolencia desagradable.

· Durarán más tiempo.

 Las extensiones cuidadas adecuadamente seguirán impresionantes incluso hasta el día de su relleno, y esto se debe a que las has tratado con delicadeza y has seguido todas las recomendaciones que te hemos dado. Si has optado por usareste tipo de pestañas postizas, estamos seguros de que querrás que se vean bien por más tiempo, de lo contrario, ¿de qué sirve gastar tu tiempo y dinero en este tratamiento?

· A la larga, te saldrán más baratas.

 Debido a que las extensiones de pestañas semipermanentes requieren un relleno cada 3 o 4 semanas, si las tratas adecuadamente puedes evitar tener que volver a nuestro LASHROOM durante mas tiempo, ya que tus extensiones permanecerán pegadas durante mas días. 

 Si esperas demasiado para realizar un relleno o si has perdido demasiadas pestañas entre sesión y sesión, no quedará más remido que realizar una colocación completa, esto supondrá mas costoso que si hubieras seguido nuestras indicaciones y hubieras cuidado bien tus extensiones. 

 Pagar el precio de relleno es más reducido que el habitual y no solo te ahorras dinero, sino que también te ahorras un montón de tiempo, porque este tio de colocación normalmente solo demora aproximadamente una hora, mientras que la aplicación completa puede demorar 2 horas.

Productos en el mercado para el cuidado de tus pestañas

Lo que debes y no debes hacer con la extensión de pestañas.

Estas son las principales cosas que debes y no debes hacer si tiene extensiones de pestañas semipermanentes.  🔥 RECUERDA ESTO ES MUY IMPORTANTE 🔥:
  • Evite el agua, el aceite, las saunas, los jacuzzis, los baños de vapor o cualquier otra cosa que pueda humedecer las pestañas durante las primeras 24 horas después de la aplicación (desafortunadamente, no podrás lavarte la cara durante las primeras 24 horas) .
  • Programar citas regulares de relleno cada 3 o 4 semanas para mantener las extensiones de pestañas, especialmente si tiene tu intención es usar las extensiones de pestañas a largo plazo o indefinidamente.
  • Cepilla suavemente las extensiones de pestañas con un Spoolie, en este ENLACE te dejamos uno muy bueno que recomendamos, también deberás ajustar delicadamente cualquier pelo que pueda estar un poco fuera de lugar (¡ten mucho cuidado!).
  • El cuidado de las pestañas también implica lavarse la cara y quitarse el maquillaje, pero solo con productos sin aceite (el aceite descompone el adhesivo de las pestañas, lo que lleva a una vida útil más corta). Un poquito más arriba ya te hemos dejado un listado con nuestros productos preferidos.
  • Escuche a nuestra técnico de pestañas después de su cita cuando reviséis las instrucciones de cuidado. ¡Esta información es importante a largo plazo!
  • Asegúrate de lavarte las extensiones de pestañas cada 1-2 días para prevenir infecciones e irritaciones.
  • Tómate en serio el cuidado de las pestañas. Debe convertirse en una parte importante de tu rutina diaria de belleza.
 ⛔ NO HAGAS ESTO ⛔
  • El cuidado de las extensiones de pestañas no es demasiado difícil, y lo más importante que puedes evitar es usar productos a base de aceite alrededor de los ojos. No use rímel a base de aceite, delineador de ojos, sombra de ojos, desmaquillante, limpiador facial ni ningún otro producto a base de aceite.
  • Para mantenerte al día con el cuidado de tus extensiones, evita calentar, rizar, dejar permanentes o teñir las pestañas a toda costa. Estas acciones pueden destruir tus frágiles pestañas.
  • Intenta no frotarte ni tocarte los ojos. Manten las manos alejadas del área de los ojos y solo arregla las pestañas con un cepillo o Spoolie suave.
  • No importa cuán tentador pueda ser, no tires de ellas ni toques las extensiones de tus pestañas esto hará que se caigan más rápido que canta un gallo, hay que ser consciente de que llevamos “algo” pegado y por lo tanto si las manoseamos al final se caerán rapidamente.

Últimos Consejos

 Te queremos dar también unos consejos antes de que te aventures a colocarte pestañas postizas mediante esta técnica. Asegúrate de que en cualquier LASHROOM toman estas medidas. Nosotros te decimos las nuestras.

Que es normal:

  •  Te consultaremos el aspecto que estás buscando y te asesoraremos sobre que estilo te puede favorecer. Un buen técnico de pestañas actúa profesionalmente y realmente sabe lo que está haciendo, “CONFIA EN TU TECNICO
  • No importa cuánto cuidado tengas, algunas de tus pestañas se caerán antes del próximo relleno. Esto es completamente normal y es una parte natural del proceso.
  • Debes esperar pagar entre 50 y 100€ por la primera puesta de pestañas dependiendo del tipo de pestañas que quieras. Estos precios altos son normales para la primera colocación. Si te las hacen más baratas DESCONFÍA. 

Lo que no es normal:

  • No debes pagar el mismo precio por sus citas de relleno a menos que hayas esperado más tiempo del período recomendado. La mayoría de los salones ofrecen un precio con descuento para rellenos porque requieren menos tiempo y materiales necesarios.
  • Si bien es normal que algunas pestañas se caigan, las pestañas no deberían caerse demasiado pronto. Esto podría ser una señal de una aplicación inadecuada o un adhesivo de baja calidad, especialmente si estás siguiendo los consejos para el cuidado de las pestañas postizas.
  • No debes experimentar ningún tipo de dolor, incomodidad, enrojecimiento o hinchazón después de la aplicación de la extensión de pestañas o en ningún momento posterior. Esto podría ser un signo de una infección causada por herramientas contaminadas durante la aplicación, o debido a una infección en el folículo de las pestañas o cerca de él. Si experimentas alguna molestia, consulta a un médico de inmediato.

Conclusiones sobre cómo cuidar tus extensiones de pestañas

 Antes de ir a tu cita ten en cuenta estos consejos.

 Al conocer toda la información correcta por adelantado sabrás exactamente qué hacer para asegurarte de que tus pestañas duren el mayor tiempo posible 100% saludables.

 Las extensiones de pestañas pueden ser la opción perfecta para tener las pestañas voluminosas y de aspecto real y elegantes. Por esta razón y muchas otras todo el mundo optan por este procedimiento secreto de las celebrities, pero debes estar dispuesta a sacrificar algo de dinero y tiempo para el mantenimiento de este tratamiento.  

 Si tienes algún problema con tus extensiones de pestañas o no has quedado satisfecha con tu última puesta en otro LASHROOM no dudes en llamarnos. Seguro que conseguimos que tu mirada quede perfecta.

Deja una respuesta