Te revelamos 7 razones del éxito de las extensiones de pestañas pelo a pelo. Por muy extraño que parezca hay gente que afirma que las extensiones de pestañas les han cambiado la vida. Parece de locos pero hay gente que es adicta a esta técnica de estética.

Diferencias entre extensiones de pestañas y lifting de pestañas

 Con las extensiones de pestañas tu mirada siempre estará perfecta
Con las extensiones de pestañas tu mirada siempre estará perfecta

Pero, ¿como puede ser esto? De igual forma hay muchas no salen de casa sin ponerse rímel, con las extensiones de pestañas pasa igual, pero es muchísimo mejor. Para demostrarte que es cierto hemos hecho una lista de siete razones para que finalmente te atrevas a ponértelas y descubras así todas sus ventajas.

Ventajas y razones para ponertelas:

  • 1. En primer lugar ya te puedes ir despidiendo del rizador de pestañas y del rímel porque no lo vas a tocar mas que para tirarlos a la basura. Ya no será necesario usarlos, las extensiones de pestañas tienen una densidad y una curvatura natural PERFECTA.
Con las extensiones tardarás menos tiempo en estar lista
Con las extensiones tardarás menos tiempo en estar lista
  • 2. El tiempo que tardarás en maquillarte va a disminuir drásticamente. Si eres de las que se “hacían la raya del ojo” todos los días, ya no hará falta. Solo necesitarás un poco de corrector y ¡lista!
  • 3. Levantarte por la mañana y mirarte al espejo ya no será una “peli” de miedo. No importará lo cansada, demacrada, reventada y todas las palabras acabadas en “ada” que te veas, las extensiones harán que tu mirada se vea completamente femenina y arrebatadora…

Con las extensiones tu mirada siempre estará perfecta

  • 4. Parecerá que siempre estás arreglada. No importará que no lleves ni un gramo de maquillaje… las extensiones te dará una apariencia sublime.

Te recomendamos: Diseño y tinte de Cejas con Henna

  • 5. Si eres de las que le gusta llamar la atención, amiga, con las extensiones no vas a pasar desapercibida, te lo aseguramos. La gente notará algo que les llamará mucho la atención pero no sabrá exactamente el qué. Te aseguramos que se fijarán en ti.
  • 6. Esta ventaja parecerá una tontería pero el mantenimiento de tus extensiones pueden ser cada 3 o 4 semanas, dependiendo de como te las cuides. Con esto te queremos decir que tanto la primera puesta como el mantenimiento de las pestañas es un momento de relax que te mereces ya que muchas veces se nos olvida disfrutar de ese pequeño momento para ti. En PestaÑas By: Adriana Garcia trabajamos de forma individual y cada puesta de pestañas o cualquier otro tratamiento se hace de forma completamente personal.
  • 7. Por último pero no menos importante, si te gusta gustar… TE VERÁS FELIZ … porque te guste como te ves o por los piropos de la gente, las extensiones de pestaña te levantaran el ánimo. Es un hecho que cuando mejor nos vemos mejor nos sentimos…

¿Donde ponerte las extensiones de pestañas en Valencia?

En PestaÑas by: Adriana García…. POR SUPUESTO!!! LLÁMANOS!!!

Deja una respuesta