Cejas perfectas: Tinte de cejas con Henna.

Quieres tener las cejas como la mismísima Cara Delevingne, Te explicamos como.

Las cejas perfectas, definidas y con personalidad están más de moda que nunca y en “PestaÑas” by: Adriana García tenemos el tratamiento perfecto para ti con el que lucirás unas cejas bonitas… El Diseño de cejas con tinte de Henna.

Este tratamiento le dará más personalidad a tu mirada sin tener que depender día a día de maquillarte. Un tratamiento de belleza de unos minutos y notaras la diferencia. Te contamos en qué consiste, los beneficios que tiene y las diferencias con otros tratamientos como el microblading. ¡Atrévete con el tinte de cejas!

¿En qué consiste?

Como ocurre con el tinte de pestañas, con el tinte de cejas conseguirás que tus cejas estén más definidas y a la vez decirle adiós al pincel de cejas, simplemente con aplicar un poco de tinte de henna a tus cejas hará que parezcan más espesas y pobladas.

¿Como se hace?

El tinte de cejas no tiene mucho misterio.

Preparación:

Las cejas es una de las partes más importantes de la cara, por eso hay que dar con la forma que vaya con tu personalidad y más cómoda te sientas. Antes de nada coméntanos exactamente qué es lo que te gusta.

Limpieza:

Lo primero será limpiar tus cejas para asegurarnos que no quede ningún resto de maquillaje.

Tinte:

Se escoge un color lo mas parecido al de tus cejas y se deja actuar alrededor de unos 20 minutos, se retira y se aplica otra vez si es preciso. como resultado tendrás un color completamente natural que te durará semanas.

¿Cuánto dura?

Con el tinte de cejas podrás lucir unas cejas definidas hasta un mes después de hacerte el tratamiento, el tiempo que tarda la ceja en volver a crecer.

Antes de escoger este tratamiento te dejamos estas recomendaciones:

  • La henna guarda similitud con las moléculas de los pelos de la ceja. Esto ayuda a que penetre más además puede cambiar el color del vello, por eso siempre recalcamos que es importante escoger un tono acorde.
  • No recomendamos usar este tratamiento si te has tintado las cejas hace poco, si combinamos este tratamiento de henna con tintes normales se puede obtener un color no deseado. Si tienes residuos de tinte en las cejas, es mejor eliminarlos por completo o esperar a que se caiga.
  • Al ser un colorante natural se puede obtener pequeñas variaciones en el color de las cejas.
  • La henna puede llegar a durar aproximadamente 3 meses en las cejas. En la piel, a la gente que tenga mas grasita le durará un poco menos el tratamiento ya que la grasa de la piel hace mas complicado el agarre del colorante natural.
  • La henna no aclara el vello, lo oscurece y le da más brillo y forma a la ceja.

¿Qué beneficios tiene?

A parte de lo practico que es no tener que maquillarte la ceja, es una forma más sana de tintarlas, ya que la Henna no tiene químicos peligrosos para la piel que pueden irritar o dañar el ojo.

Y no te olvides…

Para que el resultado sea el que andas buscando, recurre a profesionales y evitarás disgustos. En “PestaÑas” by : Adriana García te podemos ofrecer este y más  tratamientos de pestañas que también pueden ser una opción ideal para destacar tu mirada. ¿Te animas? DISEÑAMOS TU MIRADA .

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Alekandra

    Queria saber el coste de el tonte de henna de cejas

    1. Adriana

      Hola! Gracias por tu consulta. Puedes contactar por WhatsApp desde el botón de la web o llamar al teléfono para saber los precios exactos. Ahí te informaremos completamente del servicio que desees. Saludos!

Deja una respuesta